Tratamiento Para Estrías Con Micropuntura

Para las mujeres es un reto enfrentar los diferentes cambios que experimentan nuestros cuerpos. Por ello la ciencia crea diferentes tratamientos para nuestra estética, como lo es el tratamiento para estrías con micropuntura.

Uno de esos cambios que sufre nuestro cuerpo viene ligado a las molestosas estrías. Que muchas veces nos aparecen por diferentes motivos tales como: cambios abruptos de peso, embarazo, falta de elastina, por deshidratación, entre otras.

tratamiento para estrias

Para tratar esta dolencia, hay un tratamiento que busca cumplir las demandas de las mujeres y este es, el tratamiento para estrías con micropuntura.

Tratamiento para estrías con micropuntura

La micropuntura es un tratamiento de hidratación de la piel, que consiste en unir diferentes elementos hidratantes. Desde leche materna deshidratada con algunas sales a fin de sobre hidratar la piel y darle la elasticidad que necesita.

Este tratamiento originalmente fue creado para las arrugas que aparecen en el rostro, pero el mismo tuvo tanto éxito que se usó con diferentes fines y uno de ellos son las estrías.

Ayuda a que la piel se regenere de manera celular, haciendo que la misma vuelva a generar colágeno de manera natural. Y de esta forma la misma piel empiece un proceso de renovación y así borrar esas incomodas marcas que se forman en ella.

Cabe destacar que este tratamiento se hace con una máquina que tiene por nombre dermógrafo y la misma remueve y busca tonificar las células de la piel.

Fuente: www.estriasnuncamas.net/como-quitar-las-estrias-moradas-rapido/

Importancia del tratamiento para estrías con micropuntura

Este tratamiento brinda tanta elasticidad a la piel, que se ha vuelto sumamente famoso en el mundo. La micropuntura no solamente se usa para regenerar la piel, sino que en esa regeneración hace que la piel se tonifique haciéndola lucir más joven y viva.

El tratamiento para estrías con micropuntura por el aparato que se usa, al principio causa un efecto inflamatorio el cual hace que nuevamente se forme una capa de colágeno.

Posteriormente, se forma una cierta capa en la piel que hace parecer la piel como si estuviera escamada, que cuando comienza a caer con ella lo hacen las estrías. Eso brinda a la piel una sensación de estar nueva y tersa.

Este tratamiento debe hacerse con un mínimo de 5 sesiones para poder ver mejores resultados. Debiendo hacerse cada 15 días, a fin de darle descanso a la piel para que se auto regenere hasta que pueda alcanzar su belleza y suavidad.

Speak Your Mind

*